Información



⚠️  IMPORTANTE:

Estamos despachando con normalidad tomando siempre las medidas necesarias para cuidar a nuestro equipo y colaboradores.

Estamos haciendo envíos 2 días de la semana, los días martes y jueves.

Nuestro Sitio web:

Nuestras tiendas camilazapatos.cl están disponibles 24/7. Todos los medios de pago online están disponibles.

Servicio al cliente, E-mail y Whatsapp:

Para mantenernos conectados, puedes encontrarnos en nuestros canales de atención de lunes a viernes. Escríbenos al e-mail hola@camilazapatos.cl o en nuestro chat haciendo clic en el icono en la parte inferior derecha de la pantalla. 

¿Es seguro recibir paquetes?

Desde una perspectiva de seguridad personal, las personas no se ponen en peligro al aceptar paquetes. La OMS indica que "La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo". Hasta la fecha no hay casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos. De todas formas, es importante que cuando llegue tu compra, le pidas al shipper que la deje afuera de tu casa o departamento y que luego de tomarla con tus manos te las laves por al menos 20 segundos.

Iremos actualizando esta información día a día según la información que vayamos teniendo.

Gracias por su comprensión.

Atte.
Equipo Camila Zapatos.