Quiénes somos

HOLA!

Somos Camila y Gustavo, fundadores de nuestra propia tienda online de zapatos,
y si llegaste hasta aquí creemos mereces saber un poco sobre nuestra historia :)

La idea

Camila Zapatos es una tienda online que nace por el año 2011, en ese entonces solo yo (Camila) ponía en marcha este negocio en primer lugar por el inmenso amor que le tengo a esta hermosa y adictiva prenda de vestir, y en segundo lugar pero no menos importante, por la necesidad de tener un lugar donde todas podamos acceder a un calzado de calidad y diseño pero a un precio accesible y muy por de bajo de las grandes marcas del retail.

Las redes sociales

En un principio las redes sociales fueron nuestro mejor aliado y la principal plataforma por la cual ofrecíamos nuestros productos teniendo una gran aceptación y ganándonos la confianza de nuestros clientes. De esta forma a través de los años hemos conquistado a un batallón de seguidores que comentan, comparten y les gustan nuestras publicaciones y productos. A veces recibimos verdaderas declaraciones de amor! Nosotros les decimos mil veces gracias porque sin ellos no hubiéramos llegado tan lejos.

La tienda

A principios del año 2019 Gustavo, diseñador y publicista, decidió unirse a esta bella travesía aportando sus conocimientos desde el área de la creatividad y el diseño. Es en ese entonces cuando tras varias noches de conversaciones pensando en cómo escalar todo nuestros esfuerzos y llevar nuestra tienda al siguiente nivel decidimos gracias al gran recibimiento de nuestro público lanzar con mucho esfuerzo nuestro sitio web el año 2020.

El crecimiento

Hoy en día nuestro sitio recibe cientos de visitas a lo lo largo de nuestro país y eso nos llena de orgullo y nos compromete a entregar un buen servicio al cliente y una plataforma digital donde puedes comprar de forma muy segura, fácil y rápida.